¡PROGRAMAS VIRTUALES 100% EN VIVO!
¡PROGRAMAS VIRTUALES 100% EN VIVO!

CURRICULO

DR. ALBERTO CACERES HUAMBO

Biólogo y Abogado de profesión. Docente REGINA – CONCYTEC – Doctor en Ciencias Biomédicas en la Universidad Nacional de San Agustín. Magister en Biotecnología en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Magister en Bioestadística en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Segunda Especialidad en Estadística en Investigación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Segunda Especialidad en Laboratorio de Análisis Biológicos en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Docente Principal del Departamento Académico de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Docente ordinario de la Universidad Católica de Santa María. 

Docente de las Escuelas de Posgrado de las Universidades Jorge Basadre Grohmann. Universidad Privada de Tacna. Universidad Nacional de San Agustín. Universidad Católica de Santa María. Así como invitado en otras Universidades del Perú.

Docente de Segundas Especialidades y Diplomados en cursos de estadística para la investigación, taller de investigación y afines

Evaluador externo del Sistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, hasta la fecha.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Realizo cursos en estadística para la investigación; es decir, aplicada a la investigación